Sobre Marta

Soy Marta González, acompaño a mujeres que se están buscando a que se conecten con ellas mismas, con su cuerpo de Mujer, a través del uso del Huevo de Obsidiana y la Psicoterapia corporal simbólica.

Soy Psicóloga, colegiada Nº P- 02384. Psicoterapeuta por la Danza y el Movimiento (U.A.Barcelona), facilitadora de Movimiento Auténtico ( formada con Karin Fleischer y Betina Waissman), especialista en género, diplomada en Medicina Tradicional China (I. Jagüey, México ) y estudiosa de la Psicología Femenina Profunda.

Propongo el uso terapéutico del Huevo de Obsidiana ya que tanto en mi experiencia personal como en la de muchas mujeres a las que he acompañado, observo que es una herramienta rápida y poderosa para trabajar con la Sombra corporal, es decir, con la memoria del cuerpo, sus emociones e imágenes, para conocerse a una misma y bajar al cuerpo.

El autoconocimiento y el movimiento han sido el eje de mi vida. He vivido en varios países (España, Argentina, México), formándome y nutriéndome de las terapias, la danza, la cultura, los ritos y ceremonias que favorecen la conciencia con el cuerpo y la tierra.

Mariposa de Obsidiana nació cuando hice la terapia del Huevo de Obsidiana, abriéndose una puerta para profundizar en cómo vivirme en este cuerpo de mujer. Llevo los últimos 12 años acompañando a mujeres de diferentes realidades y países en este encuentro, tanto en terapia individual como en talleres grupales.
El objetivo de la terapia es la búsqueda, conciencia y conexión con una misma.

Creo que Ser una misma es el mayor acto de gratitud que podemos tener con la vida y con la tierra.

Te propongo un espacio para serlo.