RINGANA

Cosmética fresca y Superalimentos veganos, éticos y ecológicos

Poder Femenino

Las cápsulas de RINGANA fem aportan sustancias vegetales que equilibran el cuerpo en todos los momentos del ciclo vital de la mujer.⁠
Uno de sus ingredientes es la raíz de Shatavari (imprescindible en la salud femenina de la medicina Ayurveda). ⁠
⁠Shatavari es una planta rejuvenecedora, adaptógena, que equilibra es sistema hormonal femenino y nutre los órganos reproductores.⁠ 

La fórmula revolucionaria de las cápsulas omega de RINGANA aporta ácidos grasos de omega 3, vitaminas liposolubles y metabolitos secundarios en máxima calidad. El EPA y el DHA de microalgas ayudan a mantener la función cardíaca normal.

 

Suplementos

Los suplementos RINGANA son combinaciones bioactivas de nutrientes perfectamente armonizados en forma altamente concentrada.

Las cápsulas están diseñadas para necesiades individuales, ya sea apoyar el sistema inmunológico, cuidar la salud de la vejiga, apoyar la memoria, equilibrar el sistema hormonal o favorecer una buena función psicológica.

Los PACKS antiox, balancing y cleansing apoyan la alimentación diaria con metabolitos secundarios a partir de frutas, verduras y algas, así como fibras. El PACK antiox protege las células, el PACK balancing recupera el equilibrio ácido-base y el PACK cleansing apoya la digestión.

 

Cosmética fresca

RINGANA aúna naturalidad fresca e ingredientes altamente antioxidantes con eficacia concentrada en productos de tratamiento únicos.

Su fórmula inteligente refuerza las funciones naturales de la piel. Esta se vuelve más resistente y mantiene su equilibrio natural.

 

 

Asesoramiento

Asesoramiento personalizado y gratuito para que te cuides por dentro y por fuera de manera eficaz y sostenible.

Te acompaño por el universo Ringana para que conozcas los productos para tu cuidado corporal, suplementos, bajar de peso y sport.

El objetivo es que te sientas radiante, energética y cuidada.

acompañamiento psicológico del huevo de obsidiana. mariposa de obsidiana

Únete a mi equipo

¿Necesitas un cambio laboral?, ¿Quieres aumentar tus ingresos?, ¿Quieres ser dueña de tu negocio y de tu tiempo?, ¿Quieres libertad?

Descubre un modelo de negocio verde, ético, responsable y coherente, donde tu éxito depende de ti y a la vez estás apoyada por un gran equipo experimentado.