Testimonios de la Terapia con el Huevo de Obsidiana

Mi nombre es Naiqui Zeltzin

Testimonio huevo de obsidiana_Naiqui ZeltzinTras una ruptura amorosa mi autoestima estaba devastada, sentía mucha culpa y miedo de todo, todo el tiempo.  Me enfermaba constantemente. Algo me decía que necesitaba ir al cuerpo. Marta me propuso usar el huevito de obsidiana. Lo cual abrió memorias corporales de una manera impresionante. Logré ir muy profundo a temas que nunca creí poder sanar.

En las ocasiones que ella se da cuenta que sólo estoy dado círculos al mismo tema hacemos movimiento auténtico y ahí  dejando al cuerpo expresarse no hay forma de engañarse con historias creadas en la cabeza.

El acompañamiento terapéutico de Marta ha sido muy acertado en todo momento, el que sea especialista en género me da más confianza y herramientas para seguirme descubriendo desde otro lugar, sin culpa o miedo por el hecho de ser mujer en una cultura machista. Cada sesión descubro como algo en mi cuerpo y en vida me permite irme descubriendo de una manera más amorosa.

 

__________________

Victoria Aguirre

Testimonio huevo de obsidiana_Victoria Aguirre

Le agradezco a Marta profundamente el acompañamiento que me esta dando con mi huevito. Me ayuda a encontrar y destrabar mi ser mas profundo y conectarme conmigo desde un lado que tenia abandonado.

El proceso del huevo es muy fuerte, mas aún si uno presta atención a las señales a lo largo de las semanas. Marta me ayuda ablandarlas y a seguir la búsqueda de  este camino.

Un camino de conexión con mi ser mujer, mi útero. Siempre le estaré agradecida! Espero siempre con ansias nuestras sesiones por Skype ya que yo vivo en Australia.

 

__________________

Lorena Robles

Testimonio huevo de obsidiana_Lorena RoblesEl huevo de obsidiana me encontró a través de Marta González, quien ha sido más que una maestra, una guía de crecimiento personal y también una guía para acompañar a otras mujeres. Mariposa de obsidiana ha sido un referente y apoyo para muchas mujeres también a las que invité a caminar  y sanar con el huevo de obsidiana. Además ha sido una comunidad de apoyo muy libre, con la prioridad de respetar las decisiones de cada mujer.

Me ha gustado mucho que esta comunidad y específicamente Marta, ha trabajado porque lo más importante sea el bienestar de las mujeres, sobre la comercialización de la obsidiana. Mariposa de obsidiana, además me ha devuelto la confianza en esta piedra maravillosa, regalo de la naturaleza.

Me ha dado una relación amorosa con la obsidiana y también una comunidad de mujeres y de trabajo con la feminidad. En síntesis, Mariposa de obsidiana ha significado un gran apoyo personal y profesional. Gracias a sus conocimientos, trabajo y geometrías de obsidiana, mi proyecto de vida, Nosotras Libres, Ecosalud Corporal, ha sido posible. Gracias por tu generosidad Marta.

Fundadora de Nosotras Libres, Ecosalud Corporal.

 

__________________

Carolina Marin

Testimonio huevo de obsidiana_Carolina MarinLlegué a Mariposa de Obsidiana buscando el huevo de obsidiana y me encontré con lo que no sabía que necesitaba: una terapia maravillosa que me ha llevado a conocerme.

Desde la primer sesión, Marta ha tenido la sensibilidad para leerme, la paciencia para escucharme y la fortaleza para enfrentarme a mi misma.

Entendiendo mi estilo, me ha ayudado a llevar una terapia muy práctica y racional, dándome herramientas para salir de sesión empoderada y con actitud para aprovechar lo que tengo y desarrollar lo que me cuesta más trabajo.

Me ha enseñado a reconocer y conectar con mis emociones, a no juzgarlas, a recibirlas y disfrutarlas. Me ha enseñado a escucharme, descubrirme, a disfrutar el ser mujer!